Colegio De Fisioterapeutas Del Pais Vasco

El Sindicato de Enfermería en el País Vasco, y el Instituto Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco han suscrito un convenio marco de colaboración para desarrollar, de manera conjunta, distintas líneas de actuación que supongan un mayor desarrollo profesional para los fisioterapeutas de la autonomía. Estamos especializados en tratamientos de Fisioterapia traumatológica, deportiva, neurológica y rehabilitación. «Todos podemos ofrecer un masaje relajante, pero cuando se trata de una terapia o una lesión, solo un fisioterapeuta está capacitado para llevarlo a cabo», ha advertido la vicepresidenta del Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco , June Ruiz Orcajo, en una conferencia de prensa en Bilbao para presentar una campaña informativa para concienciar a la sociedad sobre este fenómeno.

Un total de 148 estudiantes fueron confinados en las últimas 24 h en la Red social foral, correspondientes a 8 aulas, según información del Gobierno de Navarra. El Gobierno de Navarra participó como convidada oficial en el encuentro europeo sobre arquitectura sostenible organizado por el Ministerio de Temas Exteriores de Dinamarca, que ha reunido en Copenhague a instituciones, entidades y compañías con experiencia innovadora en el desarrollo de este nuevo modelo de edificación. La misión comercial y también institucional a México, encabezada por el asesor de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno foral, Mikel Irujo, ha comenzado con el establecimiento de novedosas relaciones institucionales, dirigidas a fortalecer el posicionamiento de Navarra en este país, y con la celebración de encuentros B2B para las empresas participantes. Ponemos voz a los cuidados y nos hemos convertido en el líder radiofónico de enfermeras y fisitoerapeutas con programas frescos y también innovadores sobre la profesión. Las enfermeras y fisioterapeutas de Fuden estamos en continua actualización para estar al día de las novedades sobre la profesión.

colegio de fisioterapeutas del pais vasco

La creciente importancia de la fisioterapia en el mundo de la sanidad justifica que los/as profesionales causantes de su adecuado control y avance demanden la creación de un colegio oficial que sirva con eficacia a los intereses en general de la sociedad y a los particulares de dichos profesionales. La necesidad de una ordenación profesional y regulación deontólogica al servicio de la colectividad responde a una necesidad sanitaria y popular de hacer real y eficaz la prevención, atención y rehabilitación en temas de salud. Su titulación universitaria, con los tutoriales de capacitación general y las que corresponden prácticas, de acuerdo con los criterios vigentes en los países de la Unión Europea, vendrá a llenar el conjunto profesional en esta materia y se corresponde con la situación que existe en los países de afín nivel de avance.

Individuos Reclaman La Vuelta Del Pago En Efectivo En Los Autobuses Urbanos De Valladolid

«No se trata de criminalizar a absolutamente nadie, pero hay que dejar las cosas clara y poner en valor el trabajo de los mucho más de 2.000 fisioterapeutas vascos», ha precisado el presidente del Cofpv, Jon Herrero, también que se encuentra en el acto informativo. Los 3.500 fisioterapeutas que hay colegiados en el País Vasco encaran la reapertura«con un protocolo muy pormenorizado» avalado por la Asociación Española de Fisioterapeutas y con «prudencia, preocupación e incertidumbre», en palabras de Iván Arrien, presidente del Instituto Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco. La mayor parte de las consultas han optado por abrir el lunes próximo en vez de éste, o a mitad de semana, conforme crezca la demanda de pacientes. «Por la escasez de material de seguridad, por la poca concreción de la orden del ministerio y por las dudas que tienen con su situación, tengamos en cuenta que varios comenzaron un ERTE, varios profesionales no tuvieron tiempo de prepararse bien», destaca Arrien. El sitio, incluyendo diseños, logotipos, artículo y/o gráficos que son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del cibersitio se encuentran correctamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual y también industrial, tal como inscritos en los registros públicos que corresponden.

colegio de fisioterapeutas del pais vasco

Con la difusión de este decálogo, desde el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco se quiere poner en valor el sitio de la fisioterapia dentro del equipo de expertos que están atendiendo día a día a los pacientes de covid-19 en todas y cada una de las fases de este desarrollo. Esta web emplea Google plus Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. El más completo aparato de fisioterapeutas expertos que valorarán su caso y le plantearán las mejores soluciones para sus problemas de salud. El último Informe Epidemiológico del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra resalta que las altas cifras de cobertura vacunal alcanzadas en la Comunidad foral, conjuntamente con la extensión de la tercera dosis a las personas más atacables están ocasionando una menor repercusión de casos graves de COVID-19.

Diputado por el Partido Habitual en la VIII Legislatura de las Cortes de Castilla y León. Ostentó la presidencia del Colegio oficial de Farmacéuticos de Burgos y, desde 2008 hasta 2015 fue también presidente del Consejo de Farmacéuticos de Castilla y León. Hoy día es presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Fisioterapeutas Vascos Piden Al Gobierno Que Reconozca Sus Responsabilidades

Una investigación siempre y en todo momento lo que trata es de cubrir un hueco o responder a una pregunta que está sin contestar». Tanto Garikoitz como Natalia realizaron un programa de doctorado en la Facultad del Pais Vasco, Garikoitz en epidemiologia y salud pública y ella en el departameno de fisiología y, en estos momentos, preparan la proposición doctoral. «Lo que hicimos en todos los departamentos fue un trabajo de investigación, que fueron los presentados al certamen.

colegio de fisioterapeutas del pais vasco

Este fisio se ha ordenado a fin de que el la salón de espera no coincidan mucho más de 2 pacientes y para dedicarles a cada uno de ellos cuando menos 50 minutos de «trabajo manual, aparte de otros 20 minutos de ejercicios». No tiene citas cogidas para toda la semana, «pero para empezar estoy contento y, además, he recibido otras nueve llamadas», señalaba ayer. Seguramente hay considerablemente más personas que desearían venir, pero que con el tema económico tan triste que hay priorizan otras cosas antes que acudir al fisioterapeuta», señala. La utilización de guantes, que desde el Instituto se aconseja junto con la utilización de las mascarillas FFP2 y las batas impermeables, es algo que divide al ámbito. Unos los consideran imprescindibles y otros los ven como un obstáculo para llevar a cabo un óptimo régimen.Gonzalo Villadangos, por poner un ejemplo, de la clínica Medical Albia, no los empleará. En cuanto al resto, ha adoptado unas pautas higiénicas muy rigurosas, empezando por el cribaje de los pacientes.

Cookie _fbp Utilizado por Fb para ofrecer una serie de productos de publicidad, como ofertas en el mismo instante de otros anunciantes. Una vez concluido el periodo de tiempo de colegiación, se convocará al órgano plenario del Colegio al objeto de seguir a la elección de los miembros integrantes de los órganos de gobierno. La constitución de los órganos de gobierno será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los individuos. La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y algún otro acto que no haya sido de manera expresa autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir propaganda de cualquier tipo y comunicaciones con objetivos de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

El Instituto Profesional de Fisioterapeutas de Aragón ten en cuenta que la fisioterapia invasiva ha de ser aplicada por fisioterapeutas correctamente formados en esta técnica. En este capítulo podrás encontrar toda la información sobre su actividad y todas las noticias y documentos de interés que el Foro genere. La rehabilitación física es la responsable de recobrar al límite las habilidades del individuo que ha sufrido alguna lesión o enfermedad y reincorporar al tolerante a sus actividades de la vida día tras día. El acuerdo marco abre la puerta al desarrollo de diferentes acciones de trabajo conjuntas, que dejarán colaborar de forma estrecha bajo la premisa siempre y en todo momento de poner en valor la esencial tarea que realizan estos expertos en sus diferentes ámbitos de actuación.

Bfit Getxo es un centro de fisioterapia y entrenamiento personal, reconocido por sanidad y el Instituto Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco que seguro te convencerá. En este ensayo, en el que participaron 170 pacientes de once centros de salud de la provincia de Valladolid y de la capital con dolor crónico, se consiguieron resultados muy satisfactorios que abren una puerta de promesa a este género de dolencia, considerada la enorme epidemia de este siglo. Itxasari lleva en desempeño 12 años, con variedad de tratamientos, nosologías y una continua formación con la meta de ofrecer al tolerante el mejor régimen. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y enseñarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Somos un aparato de profesionales tituladas en Fisioterapia, colegiadas en el Colegio Oficial de Fisiotorepia del País Vasco y con capacitación experta en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de La capital española.

El Centro de Simulación Clínica de FUDEN recrea los ámbitos reales que la enfermera puede hallar en cualquier área asistencial. Es un centro único para promover el aprendizaje basado en el entrenamiento y la experiencia. Mucho más de 200 cursos acreditados con ECTS para enfermería, enfermería experto y fisioterapeutas. Nuevos tutoriales cortos acreditados con CFC.Válidos parabaremos de bolsas de contratación, procesos selectivos, como las OPEs, y también para carrera profesional. Con ocasión de la celebración del Día Internacional contra la Crueldad de Género, desde FUDEN lanzamos el NOOC gratuito ‘Herramientas para el ejercicio profesional con visión de género’, de 5 horas de duración, que incluye una jornada el martes 23, organizada por SATSE Catalunya.

Mucho más de cien edificios simbólicos de todo el país se iluminarán de verde en reconocimiento a la profesión farmacéutica que este sábado festeja el Día Mundial de la profesión. El presidente de la Federación En todo el mundo Farmacéutica, Dominique Jordan, que ha visitado España para elaborar el Congreso Mundial de Farmacia de Sevilla 2022, ha destacado la tarea de los farmacéuticos españoles para «achicar el encontronazo de la covid en la población». 2 de cada tres personas piensan que las gestiones no han reconocido la labor de las enfermeras y enfermeros durante el Covid.

Desde el COFPV informamos que tal acuerdo no existe y que nos encontramos intentando conseguir mucho más datos para adoptar, si procediese, las medidas legales oportunas.

colegio de fisioterapeutas del pais vasco

En lo que se refiere a los ‘fake professionals’, el Foro enseña que son esas personas sin una titulación sanitaria oficial que ofertan servicios de salud y confort a la población sin control ni garantía. En este sentido, instan a la población a que, si tiene inquietudes, compruebe si un profesional está colegiado, y recuerda que los listados de los colegios profesionales son de ingreso público en sus páginas webs. El aparato de fisioterapeutas a hogar en Bilbao de Fisiohogar está compuesto por fisioterapeutas graduados o diplomados inscritos y colegiados en el instituto de fisioterapeutas del país vasco lo que garantiza su experiencia. No proporcionamos datos a terceros, y tus datos son tratados con la máxima transparencia con el fin único de sugerirte el servicio de capacitación que garantizamos y también información sobre oposiciones. Puedes consultar nuestra política de intimidad y ejercer tu derecho a rectificación o eliminado de tus datos. Este página web usa cookies para progresar su experiencia mientras navega por el sitio.

Al tratarse de sugerencias generales, ha precisado, «se deben proseguir rigurosamente las advertencias del aparato médico que se encargue del rastreo del paciente», y «en ningún caso tienen que seguirse estas recomendaciones a lo largo de la presentación de síntomas, ni antes del alta hospitalaria, en caso de ingreso». Los fisioterapeutas a domicilio en el País Vasco de Fisiohogar están adscritos a sus colegios profesionales que corresponden que a su vez dependen del consejo de colegios expertos de fisioterapia. La vacunación COVID en Castilla-La Mácula, como en el resto de España, es modélica, pero la contestación a la segunda dosis de los vacunados con Janssen apenas llega al 0,04% de la población diana. Cabe rememorar que la Consejería de Sanidad anunció que, desde el 16 de noviembre, estas personas recibirían una llamada del centro de salud para vacunarse con Pfizer o Actualizada. No obstante, los últimos datos de vacunación del Ministerio de Sanidad advierten que sólo 29 personas recibieron dosis agregada. El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles el proyecto de ley foral de atención y protección a niños, niñas y jovenes y de promoción de sus familias, derechos y también igualdad.

  • A la entrada tienen que tirarse un aerosol desinfectante en los zapatos y su ropa la dejarán en un cubo donde hay una bolsa de plástico», explica.
  • Si prosigues usando esta web sin cambiar tus cambios de cookies o haces click en «Admitir» estarás dando tu consentimiento a esto.
  • En la actualidad es presidente del Consejo General de Institutos Oficiales de Farmacéuticos.
  • Nosotros en Sinergia tratamos cada año de realizar una o 2 investigaciones que hagan un aporte a nuestra profesión.
  • Es un centro único para fomentar la educación apoyado en el entrenamiento y la experiencia.
  • El sitio web, incluyendo diseños, logotipos, artículo y/o gráficos que son propiedad del prestador o en su caso tiene licencia o autorización expresa por parte de los autores.
  • El presente aviso legal regula el uso y utilización de los sitios web -fisioterapia.org, del que es titular CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE FISIOTERAPEUTAS DE ESPAÑA .
  • Generamos conocimiento transformador y propuestas de acción para prosperar la verdad de la enfermería.
  • Como ejemplo de los riesgos inherentes al intrusismo, ha citado el caso de un individuo que ha acudido recientemente al Cofpv al presentar lesiones neurológicas como consecuencia de una mala práctica de personal no capacitado.

Tras ello, el proyecto va a ser remitido al Parlamento de Navarra para su enfrentamiento y, en su caso, aprobación. Nuestro horizonte es la difusión del trabajo de las enfermeras en la sociedad y la toma de conciencia de las expertos sobre la relevancia de nuestra tarea el encontronazo positivo de los cuidados en la vida de las personas. Lideramos la formación en enfermería y fisioterapia para desarrollar profesionales capaces de contestar a las necesidades de la sociedad. Te planteamos un modelo de actualización permanente y dinámico, con entornos virtuales de aprendizaje y formaciones inclusivas. Usamos cookies propias y de terceros para prosperar la experiencia de navegación, y sugerir contenidos de interés. Al proseguir con la navegación comprendemos que se admite nuestra política de cookies.

Nos preocupamos por agradar las necesidad tanto de adultos, niños y personas mayores. Contamos con un aparato de fisioterapeutas expertos en diferentes disciplinas. Piden al Gobierno Vasco la creación de una ley o decreto que integre el insulto y la vejación a los profesionales sanitarios como hechos sancionables. Así mismo, desde la organización profesional se reclama un «mayor impulso» y el desarrollo de políticas de «plena integración» de la especialidad en Atención Primaria, recordando que la experiencia obtenida en otros territorios vuelca desenlaces muy satisfactorios en concepto de sostenibilidad y del valor añadido brindado, por parte de este colectivo, en salud comunitaria. Los fisioterapeutas vascos han advertido el día de hoy sobre el intrusismo en su profesión y han afirmado que piensa un riesgo para la salud de los pacientes, que se ponen a cargo de personas que carecen de la preparación adecuada para atender su nosología.

Este periódico está dirigido a expertos sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) implicados en la prescripción o dispensación de fármacos, así como personal de la industria farmacéutica y gestores o personas implicadas en la política sanitaria. Más del 85 por ciento de las personas encuestadas por SATSE entiende que la atención y cuidados de las enfermeras y enfermeros ha influido de forma positiva en la mejora de su salud y confort a lo largo de su vida. Clínica Mass es una clínica de fisioterapia y osteopatía que abrió sus puertas en el año 2015, en entre los distritos mucho más viejos de Vitoria – Gasteiz, zaramaga.

colegio de fisioterapeutas del pais vasco

Este emprendimiento nace de la ilusión de hacer un lugar donde poder contribuir a mejorar la salud de las personas. En el año 1987, tras actuaciones y gestiones preliminares que se sucedieron durante 2 años, se aprobaron los estatutos de APTOE, Asociación Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Euskadi. En su constitución inicial APTOE se encontraba dentro por una decena de terapeutas ocupacionales de las tres provincias de la CAV, (se procuró integrar a una profesional de la red social autónoma de Navarra pero la ley no lo permitió). En el momento de su creación la Junta estaba compuesta de 5 profesionales de la TO, siendo su Presidenta Dña. Tanto la organización sindical como el instituto de fisioterapeutas están «convencidos» de que un mayor avance profesional de los fisioterapeutas redundará en una mejor atención a la ciudadanía y una optimización del sistema sanitario en su conjunto.

Lo que intentamos es sugerir diferentes servicios, ya que la demanda es altísima por el precaución de la salud. Toda esta actividad de divulgación y desarrollo de la profesión en Euskadi se sostuvo hasta el año 2010, fecha en que, al fin se culminan los sacrificios para la creación de la presente ETOLE, organismo que desde ese momento recogerá y ampliará el realizar profesional de APTOE. EL instituto profesional de Terapia Ocupacional del País Vasco, ETOLE, nace de la evolución y trabajo asociativo desarrollado por los/las terapeutas ocupacionales de Euskadi. La campaña ‘12 meses, 12 consejos de salud’ del mes de octubre comunica sobre la fisioterapia invasiva, sus ventajas y tipos.

Radiografía A La Situación Covid En Castilla

En su solicitud va a haber un tiempo de impasse entre pacientes de 15 minutos que utilizará para desinfectar la cabina, la cama, las sillas, los pomos y «poner en marcha los 2 extractores de aire. En este capítulo vas a poder encontrar toda la información sobre su actividad y todas las noticias y documentos de interés que el Foro de discusión crea. A continuación exponemos toda la información que contamos disponible, si alguno de los datos está en blanco o no está actualizado, por favor, infórmenos un tanto más abajo para proceder a su actualización. La mejor opción siempre será que la compañía publica ofertas de trabajo en portales web, ya sea con una sección experta en su página corporativa o por medio de publicaciones en portales especialistas. Buscamos dar el mayor numero de opciones para llevar a cabo llegar a Colegio Oficial De Fisioterapeutas Del Pais Vasco su curriculum, bien mediante su web, e-mail o al final por correo postal. Presentación de los Talleres de educación postural que el Instituto Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco, en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, impartirá en centros académicos de Vitoria-Gasteiz.

2.- La adquisición de personalidad jurídica y de plena capacidad de obrar se generará a partir del instante en el que, de conformidad con lo dispuesto en la presente ley, se formen los órganos de gobierno del Colegio. 1.- Se crea el Instituto Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco, como corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines y el ejercicio de sus funciones con sujeción a la ley. En los actos previstos el próximo 9 de marzo se marcha a festejar una día formativa sobre el “Manejo de las secreciones bronquiales en pacientes neuromusculares y en parálisis cerebral. En el campo de las enfermedades neuromusculares y la parálisis cerebral, la vida es dependiente en enorme forma de un régimen desde la Fisioterapia Respiratoria. Activando estas cookies, nos asistirás a continuar progresando nuestra página web en base los intereses de nuestras y nuestros clientes.

Este proyecto de investigación ha sido muy importante para el avance del \’Programa estrategias de afrontamiento activo basado de educación neurociencia del dolor y ejercicio físico\’ que quiere impulsar Sacyl. El Ensayo clínico estuvo respaldado por la Gerencia Regional de Salud y el Instituto Oficial de Fisioterapeutas de Castilla y León. Nuestro aparato, competente y amable, aplica sus modernas técnicas para ofrecerle el más destacable servicio y una atención adaptada.

Curso Ope Fisioterapia País Vasco

Queremos darte la oportunidad de comprender nuestro centro y nuestros servicios con toda calma. Te habilitamos un Espacio de Preparación Mental OPE, con herramientas para prosperar la concentración, administración del tiempo de estudio, mejora de la memorización, visualización, métodos de estudio. Tutora enfocada, privada y personal con atención en menos de 24 horas y hasta 15 días tras tu examen OPE oficial. Esta opción de matrícula, además del espacio de exámenes y simulacros y el espacio de preparación mental, incluye el espacio de preparación teorética con clases, temario en PDF, ultra resúmenes, material concreto de País Vasco como su legislación y material complementario de todas y cada una de las materias.

Los cambios de cookies de esta web están configurados para «aceptar cookies» y de esta manera ofrecerte la mayor vivencia de navegación viable. Si prosigues usando esta web sin mudar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto. Las cookies rigurosamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que han de estar siempre y en todo momento activadas a fin de que la web funcione apropiadamente, de esta manera para que tengamos la posibilidad almacenar tus preferencias de ajustes de cookies. El centro contactará contigo en un período máximo de 48 horas para facilitarte todos y cada uno de los detalles del curso.

Este programa, cuyos organizadores son los responsables del ensayo, Miguel Ángel Galán y Federico Montero Cuadrado, ya recibió el primer premio SEDAP-Ferrer Castilla y León a la mayor vivencia innovadora en atención principal. Entre los trabajos de investigación que están desarrollando estos profesionales está relacionado con la tesis doctoral de Miguel Ángel Gallardo, dirigida por Félix de Paz, Agustín Mayo y Alfredo Corell, en el Programa de Doctorado \’Investigación en Ciencias de la Salud\’ que se imparte en la Capacitad de Medicina de la Facultad de Valladolid. Esta iniciativa ha surgido merced a un emprendimiento de investigación que empezaron en 2016 entre la Universidad de Valladolid y Sacyl, cuyos resultados fueron tan positivos que han motivado que Sacyl apueste por la implantación de unidades de intervención de este género. Nuestro centro está completamente adapatado y pertrechado para personas en silla de ruedas o con movilidad achicada.

La colegiación es un requisito importante para todos y cada uno de los profesionales sanitarios y es una garantía ante los ciudadanos del respeto a la formación, los códigos deontológicos y a un compromiso de capacitación incesante y de trabajo para poder una fisioterapia cada día más avanzada. La Asociación de Chinos en Navarra, en colaboración con la Dirección General de Políticas Migratorias del Gobierno foral, ha publicado una campaña para visibilizar a la población china que vive y es «pieza clave» en la Red social Foral. Con la información obtenida en avisos y dípticos, se pretende dar a conocer cuántas personas nacidas en China viven en Navarra; y probar de qué manera su presencia en la sociedad y el tejido comercial y económico les transforma en claves para el avance y la prosperidad de nuestra tierra. Cerca de 1.026 jóvenes de entre 12 y 17 años participaron en una Investigación Acción Participativa creada por la ONGD medicusmundi entre octubre de 2020 y septiembre de 2021, que refleja que los inconvenientes sociales que interesan y afectan a la juventud navarra son, principalmente, Derechos Humanos y Cambio Climático. Estamos comprometidos con el acceso a la información y capacitación persistente sobre salud, confort y cuidados, alcanzable a toda población, diversa y plural. Para esto, hemos desarrollado Fuden Inclusiva, un ambiente de aprendizaje para todos, de acceso simple, con microaprendizajes que desarrollan una oportunidad de crecimiento y un valor diferencial a cada individuo, sin salvedad.

Aragón, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia, La Rioja, Murcia, y Navarra, que suman mucho más de 17 millones de ciudadanos, ya han articulado protocolos y/o sistemas de información para la recogida y administración de datos. El Consejo General de Institutos Oficiales de Farmacéuticos ha presentado esta mañana los resultados del estudio de investigación ‘Concilia Fármacos 2’, sobre el Servicio de Conciliación de la Medicación al alta hospitalaria ordenada por farmacéuticos de distintos niveles asistenciales. El CGCOF ha anunciado su Agenda digital, un emprendimiento que incorpora hasta 28 ideas distribuidas en cinco ejes de actuación para progresar la administración en el ámbito del fármaco y en beneficio de los pacientes. El Grupo Parlamentario Vasco (EAJ-PNV) es ya la única formación política que está impidiendo de forma indirecta que se avance en la tramitación parlamentaria de la Ley de Seguridad del Tolerante. SATSE demanda la insuficiente situación de las enfermeras en hospitales, cuyas condiciones laborales y retributivas son inadmisibles. No haremos uso de la salón de espera y evitaremos el cruce de personas dando citas separadas.

Deja un comentario